TECNOLOGÍA

Nuevo monitor StreamScope Enterprise de Triveni Digital

8 de julio de 2008

El StreamScope EM-40 proactivamente detecta, localiza, analiza, aísla y remedia, según reglas predefinidas, las fallas que impactan los servicios de video

En la SCTE Cable-Tec Expo 2008, Triveni Digital hizo la demostración de su nuevo monitor StreamScope Enterprise (EM-40) una solución que garantiza calidad de servicio en toda la extensión de la empresa. El StreamScope EM-40 apunta a una respuesta proactiva, en tiempo real y fundamentada en el servicio. Proactivamente detecta, localiza, analiza, aísla y remedia, según reglas predefinidas, las fallas que impactan los servicios de video. Esto permite a teledifusores, proveedores de servicio y redes de IPtV reducir el tiempo de baja del cliente y el costo de la respuesta a los reclamos al proveer al usuario con capacidades completas para el análisis en remoto de cualesquiera flujos monitoreados.Cuando un flujo de transporte queda fuera de la configuración que se le ha asignado, genera alarmas. Una modalidad de análisis de tendencias integrada permite al personal de ingeniería analizar situaciones pasadas. El StreamScope EM-40 asegura:• La integridad de la red• La calidad del servicio de video• La satisfacción del televidente• Costos de servicio al consumidor más bajos, menor índice de cancelaciones, mayores ingresos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.