MERCADEO

M&M’s integra a Wilder Valderrama y Cristina Saralegui a su campaña hispana

15 de julio de 2008

Michele Kessler, VP de Mercadeo de Mars Snackfood EE UU

La conocida marca de chocolates M&M’s está desarrollando una extensión de su campaña Inner M, de la que han formado parte estrellas del deporte y la vida pública estadounidense, dirigida al público hispano. La campaña, que en español lleva el nombre de M Interior, estará integrando al actor Wilder Valderrama y la conductora Cristina Saralegui.Ambos personajes aparecerán en avisos de la revista People en Español en forma de grandes chocolates M&M’s. El corredor de NASCAR, Kyle Busch; los comentaristas del Super Bowl, Howie Long y Jimmy Johnson; y los animadores Lisa Rinna y Joey Fatone han formado parte en el pasado de la campaña Inner M, de M&M’s.La iniciativa hispana de M&M’s también contempla el patrocinio de los premios ALMA, concedidos por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) y una promoción que llevará a un ganador a presenciar la entrega de estos galardones, en la ciudad de LA.”Estamos felices de poder mostrar nuestro compromiso con la comunidad hispana por medio de nuestra primera campaña hispana M Interior de M&M’S y del patrocinio de los Premios ALMA. Wilmer Valderrama y Cristina Saralegui son fantásticos embajadores de la marca, viven la vida con pasión y humor, y su M Interior refleja estas características” dijo Michele Kessler, VP de Mercadeo de Mars Snackfood EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.