TELEVISIÓN

RCTV Internacional cumple un año al aire

15 de julio de 2008

Entrada de RCTV al cable aumentó rating de la TV paga venezolana

RCTV Internacional celebra su primer año de transmisiones. Es el canal que más ha crecido en audiencia con un 37% más que el año 2007. Es el aumento más importante de un canal en el sistema de televisión por suscripción durante el 2008. Quién quiere ser millonario es el programa más visto de la señal y el más seguido en la televisión por suscripción. En su primer día de transmisiones, el 16 de julio del 2007, obtuvo un rendimiento récord para el mercado de televisión paga al obtener 1,7 de rating y 15% de share, con la programación especial que empezó a las 6am.En el comienzo de su segundo año al aire, RCTV Internacional mostrará una nueva imagen que guarda relación con los gustos de su variada audiencia.En su primer aniversario recordamos el motivo del nacimiento de RCTV Internacional: El cierre de la señal abierta de RCTV que realizó su última transmisión el domingo 28 de mayo del 2007.{Ver ambiente y opiniones último día de RCTV;www.produ.tv/popup.html?noti=2366&id=12587795&link=av/ApagonRCTV-May07/primerclip}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.