TELEVISIÓN

Cartoon con nuevo director sénior de Licencias para México, CAM y Los Andes

Cynthia Plohn| 3 de noviembre de 2008

Lisa Weger, VP de Cartoon Network Latinoamérica

Eduardo Figueroa se ha incorporado a Cartoon Network Enterprises Latinoamérica como director sénior de Licencias para México, Centroamérica (CAM) y los Andes. Con base en la Ciudad de México, Figueroa será responsable por la expansión del portafolio central de las marcas de Cartoon Network, así como del crecimiento del negocio de productos de consumo en sus mercados. Figueroa manejará todas las marcas de Cartoon Network que actualmente existen en los mercados de México, CAM y los Andes, enfocando sus esfuerzos en Ben 10, un original de Cartoon Network, que cuenta con un gran éxito globalmente en todas sus categorías. También, trabajará en la siguiente fase del programa de productos de consumo Santología, que se lanzó en México en agosto del 2007 y, finalmente, explorará oportunidades innovadoras de licencias para las redes de Turner dentro de la región.“Estamos entusiasmados con tener a Eduardo en nuestro equipo, confiamos que su experiencia y conocimientos garantizarán un constante y fuerte crecimiento en la región” señaló Lisa Weger, VP de Cartoon Network Enterprises para Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.