TECNOLOGÍA

Patricia Tomasini de Mixplay: Migramos a Silverlight de Microsoft

Marcela Tedesco| 18 de noviembre de 2008

Juan Ladetto de Microsoft y Patricia Tomasini de Mixplay

(Marcela Tedesco). A un año de su lanzamiento, el portal de contenidos audiovisuales Mixplay ha migrado su tecnología de trabajo a Silverlight de Microsoft, que corre tanto en Mac como en PC y en todos los navegadores, además de que pronto también lo hará en telefonía móvil.Silverlight también soporta video de alta calidad e independiza las áreas de Diseño y de Tecnología. “Antes, para hacer un cambio en el diseño había que pasar por el área de Tecnología. Hoy podemos hacer los cambios sin recurrir a Tecnología, que es el recurso más caro” comentó Patricia Tomasini, gerente de Mercadeo y Contenido de Mixplay.Gracias a esta nueva herramienta Mixplay implementó formatos de navegación más intuitivos, mejoró la calidad de video (streaming de 1MB) y desarrolló nuevos formatos publicitarios que incluyen piezas de video sobreimpresas sobre los videos principales y con sus propias tecla de pausa (video-zócalo, video-corner, video-spot).Además, la nueva versión del portal ofrece canales preprogramados como FTV, CQC, Infinito, CNN, Cartoon Network, Rock Road, LifeStyle TV, BBC, ViaX y Zona Latina.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.