TECNOLOGÍA

Nombramientos en Solid State Logic

3 de enero de 2006

George Horton fue promovido a gerente de Ventas para la región oeste de EE UU, México y Sudamérica

El fabricante de consolas profesionales digitales y análogas, Solid State Logic (SSL), anunció nombramientos y promociones en sus departamentos de Ventas y Servicios en sus oficinas de EE UU. Las promociones apuntan a fortalecer los grupos existentes de ventas y servicios.George Horton fue promovido a gerente de Ventas para la región oeste de EE UU, México y Sudamérica. Horton llega a Ventas tras 16 años como ingeniero y gerente de Servicios de SSL, donde asumió como gerente de Servicio en 1998. Horton continuará trabajando desde las oficinas en Los Ángeles y responderá directamente a Phil Wagner, presidente de SSL.Phil Scholes se traslada de la oficina de SSL en Nueva York a la de Los Ángeles para remplazar a Horton como gerente de Servicio. Scholes se unió a SSL como ingeniero de Servicio en las oficinas principales de SSL en el Reino Unido y luego se trasladó a Nueva York en el 2004.Bill Brown se une al equipo de Los Ángeles como ingeniero de Servicio, reportando a Scholes. Brown, quien permaneció 14 años con AMS Neve, posee gran experiencia en los mercados de películas, posproducción y radiodifusión.Rob Penney, ingeniero de Servicio en las oficinas de SSL en Reino Unido, asume el mismo rol en Nueva York, donde se reportará con Thomas Jensen, gerente de Servicio en esa ciudad.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.