TELEVISIÓN

Alejandro Harrison de Pramer: México es un mercado primordial para la compañía

Cynthia Plohn| 11 de agosto de 2006

Alejandro Harrison: La apertura de la oficina en México forma parte de la expansión de nuestra compañía por América Latina

(Cynthia Plohn). Como parte de la estrategia de expansión de su canales panregionales en el área de Ventas Publicitarias y por considerar a México como uno de los mercados con mayor potencial de la región, Pramer decidió abrir una oficina en ese país, que estará comandada por Elizabeth James, quien seguirá siendo gerente Comercial de toda la compañía, pero en vez de trabajar desde Buenos Aires lo hará desde México.James fue elegida porque en su primer año de gestión, las ventas publicitarias se incrementaron un 30%.”Nuestra presencia permanente en el mercado mexicano ha sido una aspiración de la compañía desde hace ya un tiempo. Significa para Pramer la posibilidad de una mayor cercanía con sus clientes y anunciantes. México es un mercado clave en Latinoamérica e inicialmente nos estaremos enfocando en el mercado de Ventas Publicitarias”, informó a produ.com, Alejandro Harrison, CEO de la compañía.Con la apertura de las oficinas, Pramer buscará atraer a los clientes que crean encontrar en sus señales un canal de comunicación acorde a sus necesidades y que buscan llegar a su público objetivo.”Creemos que nuestros canales son atractivos para poder trabajar una buena segmentación de productos”, concluyó Harrison.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.