TELEVISIÓN

FX presenta Tracks de Fox Factory

9 de agosto de 2007

Tracks es un magazín mensual pensado para jóvenes amantes de la música y la tecnología. Debuta el miércoles 15 de agosto a las 8:30pm

El miércoles 15 de agosto a las 8:30pm, FX presenta una producción original de Fox Factory: Tracks, un magazín mensual, especialmente pensado para jóvenes amantes de la música y la tecnología. Con secciones y entrevistas, el programa permite conocer de cerca a los mejores artistas de la escena latinoamericana y a los grandes ídolos de la música internacional.En el primer episodio Tracks presenta lo mejor del festival Vive Latino. Además, recorre la noche mexicana junto a la banda mexicana Los Concords. En la sección Tres generaciones, se analiza la evolución las últimas décadas en la carrera de la megaestrella Madonna, y en Desde adentro, se analiza diferentes artistas desde la perspectiva de otro artista y es así que el grupo Satin Dolls visita la casa de la banda Chilena Lucybell. Además, Tracks revela los datos más curiosos y desconocidos de bandas consagradas mundialmente, como Pink Floyd, Queen y de Jeff Buckley.También habrá una entrevista con el manager de Molotov, y Alex Lozano, director de películas mexicanas como Atando cabos, presenta sus mejores trabajos, y el grupo Kinky revela lo mejor de la banda Music Victims.

Diario de Hoy

jueves, 7 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.