TELEVISIÓN

Peter Blacker de Telemundo: Mini-sitios para celebrar Mes de la Herencia Hispana

17 de septiembre de 2007

Peter Blacker, VP ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes de Telemundo

Yahoo! Telemundo dio a conocer dos mini-sitios diseñados especialmente para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Los sitios, Mosaico hispano ({www.yahootelemundo.com/mosaico}) y Batalla de las bandas ({www.yahootelemundo.com/battleofthebands}), celebran los logros personales y profesionales, así como el talento musical, respectivamente, de hispanos de EE UU. Los sitios estarán vigentes desde el 17 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2007.Mosaico hispano, un sitio que rinde tributo a los individuos que viven actualmente el sueño americano, presenta perfiles de video de los hispanos que forman parte de la vida cotidiana de los EE UU, cuyos éxitos y triunfos han dejado una marca indeleble en sus comunidades y que son, además, una fuente de inspiración para todos. Entre las historias que serán presentadas, se encuentra la de Tats Cru, de la ciudad de Nueva York, un grupo que ha logrado hacer del graffiti una forma de arte; Concha Rodríguez, directora funeral de Chicago, que visita escuelas y centros comunitarios para hablarle a la juventud sobre los daños inherentes a la violencia de las pandillas; y, Juan Díaz, un emigrante mexicano que actualmente es boxeador y abogado en adiestramiento.Por su parte, la Batalla de las bandas mostrará el talento artístico y musical de diez prometedoras bandas hispanas de los EE UU, que lucharán en línea para lograr la oportunidad de ser famosas. El sitio contará con videos de cada una de las bandas que interpretará una canción en un recinto local, así como entrevistas con miembros de las bandas y sus seguidores. Los usuarios determinarán con su voto cuál es la favorita de los fanáticos. “Estos sitios han sido diseñados para complementar la amplia oferta de servicios de Yahoo! Telemundo para el mercado hispano de EE UU a la vez que proporciona a nuestros usuarios más de lo que ellos ansían tener: la oportunidad de descubrir las joyas ocultas dentro de su comunidad y de compartir ese descubrimiento con otros” dijo Peter Blacker, VP de Medios Digitales de Telemundo Network Group.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.