MERCADEO

Panel de Malka en el Latin US Day en Cannes: Hay un nuevo funnel, que la generación Z impulsó y está lleno de inspiración

21 de junio de 2024

From Inspiration to Action fue uno de los paneles del Latin US Day.

From Inspiration to Action fue uno de los paneles del Latin US Day en Cannes, en el cual participó Cynthia Kleinbaum Milner, CMO, Moneylion, Warren Marenco Chase, VP, Liberty Mutual, Andrea Siqueira, ECD, BBDO y Pete Lerma, LERMA. Bajo la moderación de Bill Davaris, CEO, Malka, conversaron sobre las claves para convertir una marca en un centro de contenidos diarios.

“En primer lugar debemos entender que hay un nuevo funnel, que la generación Z impulsó y que está lleno de inspiración y exploración” dijo Kleinbaum.

Los ejecutivos se cuestionan en cómo se puede mantener lo que ellos denominan el “infinite loop”. “Ya no se trata de hacer un spot publicitario de TV. Estamos ante una generación que busca conexión en distintos formatos y segmentos” dijo Marenco.

Para esta conexión con la audiencia, estos ejecutivos coincidieron con los mismos elementos que unifican a la comunidad latina y que se hablaron a lo largo del evento: comida, tradiciones, el idioma español, familia. “No es secreto que los usuarios quieren un contenido personalizado, para ellos hay que hablarles en el mismo lenguaje” dijo Siqueira.

En ese sentido, Lerma la importancia del valor del discurso. “Si estamos buscando la atención, debemos dar algo cambio y con valor. Se trata de entretener con inspiración y con valor”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.