MERCADEO

Georgie De Barba como nuevo presidente de Don México: Confío en que nuestra oferta de valor será sumamente significativa y diferenciada

16 de agosto de 2024

Georgie De Barba

Don, agencia liderada por Papón Ricciarelli, anuncia la incorporación de Georgie De Barba como presidente de su operación en México. Liderará el equipo de Don México y formará parte del Managment de la agencia junto a Jorge Villar, Regina Campanini, Gabriel Huici, Alejandro Devoto, Sofía Costoya, Cecilia Ferrante y Mariano Ricciarelli.

Estratega de marketing y publicidad omnicanal con un profundo conocimiento del mercado y consumidor mexicano, el recorrido de Georgie De Barba nació en agencias digitales, luego por Televisa, agencias de medios y branding. Ha trabajado en agencias locales como internacionales haciendo base en Nueva York, Vancouver y Madrid.

Con respecto a su llegada, Papón Ricciarelli, CEO y fundador de Don, comentó: “Georgie representa de manera perfecta nuestro don, ser una agencia eficaz, cercana y fresca. Cuenta con un amplio conocimiento en todo el ecosistema del marketing, viene de ser VP de estrategia, research, data y content. Es un líder con la capacidad de traducir datos en un poderoso storytelling. Su experiencia, talento y personalidad, será de gran valor para el desarrollo de Don en un mercado efervescente como el mexicano”.

“Asumo este nuevo reto con pasión y entusiasmo. Don representa mucho de lo que me mueve, apasiona y creo; una agencia con las personas y el servicio en el centro, con un fuerte enfoque en estrategia y un ADN creativo sumamente poderoso y progresista. Confío en que nuestra oferta de valor será sumamente significativa y diferenciada para el mercado mexicano” dijo el nuevo y flamante CEO de Don México, Georgie De Barba.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.