TELEVISIÓN

Pedro el escamoso, más escamoso que nunca fue #1 en su lanzamiento en Puerto Rico

25 de septiembre de 2024

Ana María Trujillo, Miguel Varoni y Carlos Torres protagonizan Pedro el escamoso, más escamoso que nunca

En su estreno en WAPA TV de Puerto Rico, el pasado martes 24 de septiembre, Pedro el escamoso, más escamoso que nunca fue lo más visto en su franja horaria.

La producción de Caracol Televisión y Disney+ tuvo un buen desempeño en diferentes edades y géneros. Se destacan, por ejemplo, sus cifras en audiencias jóvenes: en personas de 12 a 24 años tuvo un 48% de share, mientras que de 18 a 24 logró un porcentaje de 45.

Asimismo, en mujeres la continuación de la historia de Pedro Coral (Miguel Varoni) alcanzó el 30%.

Pedro el escamoso, más escamoso que nunca fue lanzada en julio pasado en Colombia a través del Canal Caracol, donde tuvo el promedio de audiencia más alto para una ficción de los últimos dos años. Asimismo, en el servicio de Disney+ también ha estado entre lo más visto de más de diez países.

Por su parte, la historia del ‘Mompirri’ que volvió a su país para reencontrarse con su hijo y que tiene que debatirse entre un viejo amor y uno nuevo, tiene 5 nominaciones a los Premios PRODU 2024, entre los que está Mejor serie de comedia romántica.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.