MERCADEO

Antonio Campos, jurado de Metales en Producción de FIAP 2024: La producción tiene que hacer más grande la creatividad

Cristian Vergara| 1 de octubre de 2024

Antonio Campos, cofundador de La Boutique 77

Antonio Campos, cofundador de La Boutique 77 y jurado de Metales en Producción en FIAP 2024, destacó la importancia de que la producción potencie la idea creativa desde su inicio. Según Campos, el verdadero desafío de una pieza está en cómo la producción puede elevar la creatividad: “La producción tiene que hacer más grande la creatividad y al equipo creativo. Si la idea es un 7 sobre 10, la producción debe convertirla en un 10”.

Campos explicó que en FIAP 2024, el festival de creatividad más importante de Iberoamérica, la categoría de Producción juega un rol clave porque pone a prueba no solo la ejecución, sino la capacidad del equipo de producción de superar obstáculos y limitar recursos para llevar una idea al siguiente nivel. Para él, FIAP es un espacio donde “se premia la excelencia y se reconoce el esfuerzo de producción que engrandece las ideas creativas en la región”.

El jurado también reflexionó sobre los retos actuales de la industria publicitaria, donde la tecnología avanza rápidamente, pero sigue siendo esencial que las personas mantengan el control creativo. “Las máquinas son solo herramientas. Somos nosotros, trabajando piel con piel, quienes debemos demostrar que la creatividad y las emociones son cosa de personas” afirmó.

Finalmente, Campos aseguró que La Boutique 77 sigue apostando por proyectos que integren producción audiovisual con experiencias de marca, consolidándose como pioneros en el desarrollo de proyectos creativos a nivel global. FIAP, según él, “es la plataforma ideal para medir el pulso de lo que se está haciendo en la región y para proyectar nuestra creatividad al mundo”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.