TECNOLOGÍA

Hugo Caudet de Viditec: Blackmagic ofrece soluciones de alta calidad para el streaming

Marcel Serrano| 1 de noviembre de 2024

Hugo Caudet, de Viditec  

Blackmagic ofrece un completo portafolio para acelerar las transmisiones en streaming. Viditec, representante de Blackmagic en Argentina, hizo una completa exhibición de estas soluciones durante Caper Show 2024.

Hugo Caudet, gerente de Producto de Viditec, explica: “Presentamos desde el ATEM Constellation hasta el Hyper Deck para poder hacer replay al instante. Los cambios en la audiencia favorecen el auge del streaming y Blackmagic ofrece soluciones que cuentan con un gran soporte y una excelente relación calidad precio”.

“Una de las opciones donde estamos viendo una gran oportunidad es en la radio tradicional, llevándole a la gente la imagen de lo que está oyendo. Que para mí no es una pérdida de magia, todo lo contrario, es un complemento a la estética del programa”.

Caudet destacó las oportunidades que brinda el mercado argentino. “Si bien es cierto que Argentina no está en el mejor momento, siempre se repone. Creo que es el momento de sembrar para cosechar en el futuro”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.