TELEVISIÓN

Michelle Alexander, Pilar de la Industria: Es un reconocimiento muy importante para la producción audiovisual del Perú

21 de noviembre de 2024

Michelle Alexander, CEO de Del Barrio y Pilar de la Industria

En el marco de los Premios PRODU de la Industria, desarrollados en MIP Cancun, Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones, recibió el reconocimiento de Pilar de la Industria por sus contribuciones al sector audiovisual.

Sobre este galardón la ejecutiva dijo: “Estoy muy feliz y sobre todo, muy agradecida por este reconocimiento y a PRODU, porque ustedes hacen que nos conozcamos, hacen que conozcamos nuevos proyectos, que nuestro trabajo crezca, que la industria audiovisual crezca. Es un reconocimiento muy importante para la producción audiovisual del Perú”.

De igual manera, agradeció a todo el equipo que la acompaña desde hace 18 años en su empresa: “Siempre hay una figura a la que se le hace el reconocimiento, se le premia, pero ese premio no es de una sola persona, es el premio de un equipo, porque desde la persona que lleva el café en un rodaje, hasta el director o el director de fotografía o la persona que limpia, todos son importantes”.

También tuvo palabras especiales para sus hijos Francisco Álvarez y Adriana Álvarez, quienes son socios de Del Barrio: “Cuando eran pequeños, yo trabajaba como asistente de producción, y las jornadas eran mucho más largas que ahora. A veces yo no tenía tiempo de recogerlos en el colegio, entonces iba la maquilladora o alguien de mucha confianza y los traía a rodaje y almorzaban conmigo y se quedaban en el trabajo conmigo. Ellos han crecido en este mundo y ahora son mis socios. Son los primeros en abrazar buenas ideas. También son los primeros en criticar y hemos aprendido juntos” concluyó.

En MIP Cancun, Michelle Alexander ha aprovechado para presentar sus nuevos proyectos así como para buscar coproductores para las diversas realizaciones que tiene en marcha.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.