MERCADEO

Mango Films se refuerza con el talento de Paz Ramírez y Gerry Martínez

8 de enero de 2025

Gerry Martínez y Paz Ramírez se suman a Mango Films para desarrollar nuevos proyectos

Con el objetivo de ampliar su oferta y consolidarse en la industria audiovisual, Mango Films sumó a su equipo a dos talentosos directores: Paz Ramírez y Gerry Martínez; su experiencia y visión creativa aportarán un nuevo impulso a los proyectos de la compañía. La casa productora cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y próximamente Miami.

Con estos nombramientos, el objetivo de la empresa productora es seguir manteniendo la calidad y la creatividad en cada uno de sus proyectos, por lo que la innovación y su talento serán punta de lanza en sus producciones.

“Paz y Gerry son completamente diferentes en estilo y trayectoria, pero ambos destacan por su talento. Además, comparten una actitud y una forma de trabajar que encajan perfectamente con la filosofía de Mango y nuestra manera única de enfrentar los retos” destacó Eduardo Ávila, CEO y socio fundador de Mango Films.

Paz Ramírez, originaria de Chile, fundó la productora Porch en Toronto, Canadá, en 2016, donde se enfocó en la dirección y producción de videoclips y contenido digital. Su primer cortometraje, Helechos, se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York en 2023, participó en Short Encounters 2024 (Grecia) y fue parte de Sanfic 2024.

Su trabajo también incluye video experimental, destacando la pieza A-H1, codirigida con Laura Acosta y seleccionada en el Festival Images (Canadá) en 2019. Actualmente reside en Santiago de Chile, donde trabaja en proyectos publicitarios y desarrolla su próximo cortometraje.

Gerardo “Gerry” Martínez es un director mexicano que se caracteriza por el uso de imágenes estilizadas y narrativas fracturadas. Entre su palmarés hay dos premios CLIO de publicidad por su trabajo en la campaña digital VStella, de Stella McCartney. Este creativo ha colaborado con Calvin Klein, Valentino, LaMer, UN & Uterqüe.

Martínez realizó el cortometraje The Dreamer de la productora ejecutiva Sofía Vergara y tiene una gran colaboración en el documental The Expedition: Mars 2030 de la NASA.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.