MERCADEO

Isaac Mizrahi de alma asume nuevas funciones en DDB USA

9 de enero de 2025

Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi, CEO de alma DDB, amplía sus responsabilidades como nuevo COO de DDB USA. En un post publicado en LinkedIn informó que compartirá sus nuevas responsabilidades con Caroline Winterton.

“Me emociona compartir que además de mis responsabilidades en Alma, he comenzado un nuevo viaje como COO de DDB USA. Estoy emocionado de unirme a Caroline Winterton y su equipo de liderazgo, asociándome con los increíbles y talentosos equipos de adam&eve DDB Nueva York, San Francisco y DDB Chicago. ¡El futuro es brillante!”, señaló Isaac.

En el 2023, Isaac publicó el libro Hispanic Market Power – America’s Business Growth Engine (El poder del mercado hispano: motor del crecimiento de negocios en EE. UU.), que, como su título indica, resalta la importancia del mercado hispano para el mundo de los negocios en EE. UU.

Isaac Mizrahi, un brasileño con una trayectoria de más de tres décadas en la industria, asumió el cargo de CEO de Alma en 2022, consolidando una exitosa carrera marcada por la innovación y la visión global.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.