
El “Pepsi Super Bowl Boil” es la primera competencia de mariscos al estilo tailgate donde los fanáticos pueden participar con su voto
Continuando con su reciente enfoque de marketing de combinarse con diversos tipos de comida, Pepsi aprovechará esta estrategia durante el Super Bowl LIX que se celebra el 9 de febrero en Nueva Orleans, una de las principales ciudades gastronómicas de EE. UU., con un evento en honor a la cultura culinaria local.
Pepsi les está ofreciendo a los fanáticos una muestra de los bocados más famosos de Nueva Orleans en el NOLA Eats Fest, con experiencias inmersivas para mostrar de primera mano cómo la marca realza el sabor de los platos más antojados de la ciudad. Las experiencias incluyen con el amante de la comida y autoproclamado experto en exquisiteces, Action Bronson; el “Pepsi Super Bowl Boil”, la primera competencia de mariscos al estilo tailgate donde los fanáticos pueden participar con su voto y el ganador se llevará US$10.000; bebidas Pepsi-Cola elaboradas a medida y más.
“El Pepsi NOLA Eats Fest tiene como objetivo celebrar los sabores clásicos de Nueva Orleans que han hecho que la cocina de la ciudad sea famosa en todo el mundo”, dijo Scott Finlow, director de Marketing de PepsiCo Away From Home. “Desde el condimento cajún hasta los mariscos hervidos, estamos aquí para destacar los deliciosos platos que los restaurantes locales de la ciudad tienen para ofrecer el día del juego y más allá, y cómo disfrutarlos con una Pepsi libera aún más sabor”, agregó.
Heather Hoytink, presidenta de la División Sur de PBNA, dijo: “En apoyo a los dueños de restaurantes y trabajadores de restaurantes locales, creamos el Pepsi Super Bowl Boil como un destino único para celebrar las increíbles ofertas de la escena gastronómica de Nueva Orleans y la comunidad que crea”.
El Pepsi NOLA Eats Fest estará abierto el viernes 7 de febrero y el sábado 8 de febrero de 12:00pm a 5:00pm en Woldenberg Riverfront Park.
La decoración del Super Bowl LIX celebra la cultura local de Nueva Orleans