
Víctor Flores, presidente de Flormartz
A pocos días del Blackmagic Week México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de enero en el hotel Barceló Reforma, Víctor Flores, presidente de Flormartz, destacó el diseño práctico y dinámico del evento que reunirá a la comunidad creativa mexicana.
“Nos hemos esforzado mucho en hacer algo muy útil y ágil”, explicó Flores. Como parte de las actividades, el evento contará con la participación de destacados profesionales como Marce Medina, embajador de Blackmagic, Thor Johansen, especialista en cámaras de la marca, y Gabriel Vázquez Bulman, reconocido productor de TelevisaUnivision, quien compartirá su experiencia en producciones televisivas usando soluciones de Blackmagic.
El evento contará con la presencia de Dan May, presidente de Blackmagic, quien ofrece así un importante apoyo a Flormartz como Master Reseller de la marca en México. Desde que asumió esta posición en mayo de 2024, Flormartz ha registrado resultados sobresalientes, fortaleciendo el soporte técnico local y la logística de distribución.
“El respaldo de Blackmagic nos ha permitido ofrecer soluciones rápidas y eficientes, adaptadas al mercado mexicano y a las exigencias de nuestros clientes. Compartiremos estos logros durante las sesiones especiales para nuestros resellers”, concluyó Flores.
El Blackmagic Week México 2025 promete ser un espacio clave para la actualización tecnológica y la creatividad aplicada, consolidando la relación entre Flormartz, Blackmagic y la comunidad audiovisual de la región.