
La marca refuerza su compromiso con la música y celebra su quinto año como sponsor oficial del festival
Budweiser confirma su presencia en Lollapalooza Argentina 2025 con una campaña publicitaria que recorre la historia de la música y reafirma su vínculo con los festivales.
La nueva pieza publicitaria, desarrollada por Trans Company, transporta a los espectadores en un viaje desde el presente hasta la era paleolítica, pasando por momentos icónicos de la música en los 50, 60, 80 y 90. Utilizando inteligencia artificial, la marca recrea escenarios históricos, como la Revolución Francesa, para destacar su conexión con la música a lo largo del tiempo.
“Estamos emocionados de volver a estar presentes en uno de los festivales de música más importantes de nuestro país. Este comercial refleja no solo el espíritu de Lollapalooza, sino también nuestro compromiso continuo con la música”, señaló Soledad Azarloza, directora de Budweiser Argentina.
Por su parte, Flor Spinetta, COO de Trans Company, destacó el uso de la tecnología para elevar la creatividad de la campaña:
“Gracias a la IA, encontramos una forma épica y fresca de contar esta historia, utilizando el humor y el contexto del festival para hacerla memorable”.
Además del spot, la campaña estará presente en digital, vía pública, puntos de venta y radio. Como parte de la activación, Budweiser invita a los consumidores a escanear las latas y participar en un sorteo para ganar entradas para Lollapalooza Argentina 2025, que se realizará del 21 al 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.