TELEVISIÓN

Just for Entertainment vendió LOL :) a Uruguay e Indonesia

18 de marzo de 2025

LOL :) de Just for Entertainment

Alex Avon, Chief Revenue & Strategy Officer de Just for Entertainment Distribution (antes Amuz), anunció este martes la venta de LOL 🙂, uno de sus más conocidos programas, a dos nuevos territorios. En esta oportunidad, la serie de sketches de comedia fue adquirida por Teledoce de Uruguay y por Transmedia Group de Indonesia, gracias al apoyo de GoQuest Media.

LOL 🙂 es una serie de comedia con guion no verbal que ofrece momentos de risa a través de sketches inteligentes e inesperados, que presentan una variedad de personajes. La producción cuenta con 11 temporadas y un total de 154 episodios de 30 minutos de duración. Desde la compañía también indicaron que la temporada 12 se produce en la primavera de 2025.

“Just for Entertainment Distribution se complace en anunciar que nuestra serie de sketches con guion único, LOL 🙂, se disfrutará tanto en Uruguay como en Indonesia. La serie se ha vendido en más de 150 países desde su creación en 2011. Agradecemos a nuestros socios, Teledoce, Transmedia y GoQuest, ya que estos acuerdos de licencia demuestran nuestro compromiso de hacer que el mundo se sienta bien, ofreciendo al público lo mejor en programación de comedia”, dijo Alex Avon.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.