
Este reconocimiento permite a Inbrax competir por el voto del público a través de una plataforma online,
El spot “The First Electrics” creado por Inbrax para BYD Auto, ha sido oficialmente seleccionado para participar en el Audience Choice Award del prestigioso Meta Morph AI Film Festival, una instancia que destaca los mejores trabajos audiovisuales generados con inteligencia artificial a nivel mundial.
Inbrax, partner de SAB Marketing Connections (SAB MC), fue reconocido por su excelencia creativa, y SAB MC se enorgullece de compartir este importante logro junto a su aliado estratégico en innovación y creatividad.
Este reconocimiento permite a Inbrax competir por el voto del público a través de una plataforma online, y así aspirar a obtener el premio que incluye un incentivo económico, dos entradas VIP para el AI Summit en Londres o Nueva York, créditos en software de IA, invitaciones al evento Meta Morph en Londres el próximo 10 de junio, y el trofeo respectivo.
Para SAB MC, esta nominación representa un paso más en su compromiso por potenciar el talento creativo de sus aliados y promover campañas innovadoras que transforman el uso de la inteligencia artificial en la industria del marketing y la publicidad.
La comunidad puede apoyar el trabajo de Inbrax votando en el siguiente enlace (plazo para votar es hasta el 9 de junio):
🔗 https://pollunit.com/polls/x8rdln-4ch5uq6qwcdajda
Los 10 videos más votados también tendrán la oportunidad de ser proyectados en el AI Summit London, los días 11 y 12 de junio, ante una audiencia compuesta por los principales líderes globales en innovación, tecnología y creatividad.