TELEVISIÓN

The Mediapro Studio US & Canada y BBC Film coproducen la película The End of It

6 de mayo de 2025

Rebecca Hall, Gael Garcia Bernal, Noomi Rapace y Beanie Feldstein / Foto cortesía de The Mediapro Studio

The Mediapro Studio US & Canada y BBC Film anuncian su coproducción del largometraje The End of It, revelando un elenco encabezado por la ganadora del BAFTA Rebecca Hall, el ganador del Globo de Oro Gael García Bernal, la nominada al BAFTA Noomi Rapace y la nominada al Globo de Oro Beanie Feldstein. The End of It marca el debut como directora de María Martínez Bayona, quien también firma el guion. La producción se inició en abril de 2025 en las Islas Canarias.

The End of It cuenta con la producción de Emilie Jouffroy y Kamilla Kristiane Hodøl de Elation Pictures (The Damned), Adrià Monés Murlans de Fasten Films (Inside The Yellow Cocoon Shell) y Laura Fernández Espeso de The Mediapro Studio. Dyveke Bjørkly Graver y Andrea Ottmar Berentsen de Eye Pictures (La peor persona del mundo) participan como coproductoras. La película ha recibido el apoyo de BBC Film e iFeatures.

El elenco se completa con Susan Wokoma (Cheaters, Enola Holmes 1 y 2), el ganador del Goya David Verdaguer (Saben aquell, Verano 1993), Pål Sverre Hagen (Kon Tiki, War Sailor) y Kristine Kujath Thorp (Sick of Myself, Ninjababy).

Bankside Films gestionará las ventas internacionales (excepto en Latinoamérica, donde la distribución correrá a cargo de The Mediapro Studio Distribution), mientras que WME Independent se encargará de la distribución en Norteamérica. Los productores ejecutivos incluyen a JC Acosta y Erika Kennair por The Mediapro Studio, Claudia Yusef por BBC Film, y Ford Corbet, Nathan Klingher y Apur Parikh por Barreling Wave Pictures.

LA HISTORIA

En un futuro cercano en el que el envejecimiento tiene cura y la muerte es opcional, Claire (Rebecca Hall), una antigua artista de la provocación que está a punto de cumplir 250 años, decide que ya ha tenido suficiente: quiere morir. Su decisión provocará conflictos con su marido (Gael García Bernal), con su hija (Noomi Rapace) y con su ayudante de inteligencia artificial (Beanie Feldstein), revelando la complejidad, no exenta de humor, de sus relaciones. Claire aprovecha su inminente muerte para reivindicar su papel de artista, lo que le obligará a enfrentarse al significado de morir, de vivir y la desquiciada absurdidad de todo ello.

“Esta película plantea una pregunta: ¿qué supondría vivir eternamente? Y lo que es más importante: ¿qué significa sentirse vivo? Una cuestión profundamente humana, paradójica y también absurda. Estoy muy ilusionada por emprender este viaje con un reparto y un equipo tan increíbles, y con unos socios que siempre están a nuestro lado” ha comentado Maria Martínez Bayona.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.