TELEVISIÓN

Apple TV estrena la cuarta y última temporada de Acapulco el miércoles 23 de julio a nivel mundial

6 de mayo de 2025

Máximo (Enrique Arrizon) y Camila Pérez (Julia) en Acapulco

Apple TV+ reveló este martes 6 las primeras imágenes y la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de su serie de comedia bilingüe Acapulco, producción de Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company. El estreno de los dos primeros episodios está previsto para el miércoles 23 de julio en Apple TV+.

“Estas cuatro temporadas han sido mágicas. Acapulco trajo alegría y conmoción al público de todo el mundo, y aunque la despedida es agridulce, estoy muy orgulloso de lo que creamos. Desde nuestro increíble elenco, guionistas y directores, hasta la forma en que celebramos la cultura, la belleza y la calidez de México, ha sido una experiencia inolvidable”, dijo Eugenio Derbez, protagonista y productor ejecutivo.

“Estamos muy agradecidos con Eugenio Derbez, Apple, Lionsgate y todos nuestros socios productores por las cuatro increíbles temporadas que pudimos hacer de Acapulco. Esta serie ha sido un verdadero milagro en el vasto panorama televisivo: una comedia bilingüe y reconfortante con un elenco predominantemente latino. Ha sido un honor y un privilegio trabajar con este increíble elenco, equipo y guionistas todos los días. Extrañaremos profundamente a esta familia que creamos juntos”, dijeron los productores ejecutivos Austin Winsberg y Sam Laybourne.

“Ha sido un placer ver al público de todo el mundo abrazar la riqueza de los personajes y la narrativa de Acapulco. Eugenio, Ben, Austin, Sam y todo el elenco y el equipo han hecho de Las Colinas uno de los destinos más entretenidos y emotivos de la TV, y después de cuatro temporadas increíbles, no tenemos ninguna duda de que Acapulco seguirá siendo reconocido por su espíritu, humor y emoción”, dijo Morgan Wandell, director de Programación Internacional de Apple TV+.

Cristo Fernández (Gustavo) y Eugenio Derbez (Máximo)

Además de Derbez y Arrizon, el elenco de Acapulco incluye a Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Chord Overstreet, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona. Keyla Monterroso Mejía se une como estrella invitada además de los favoritos que regresan Jamie Camil y Cristo Fernández.

Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en la cinta Cómo ser un Latin Lover de 3Pas Studios y Pantelion Films. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell.

La serie es creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Winsberg también es productor ejecutivo junto a Sam Laybourne, quien se desempeña como showrunner. Otros productores ejecutivos incluyen a Kim y Eric Tannenbaum, así como a Jason Wang en representación de The Tannenbaum Company. Jaime Eliezer Karas también es productor ejecutivo y director, y Sonia Gambaro es coproductora ejecutiva para 3Pas Studios.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.