TELEVISIÓN

La primera vez, de Caracol Televisión para Netflix, con un equipo consolidado estrena su tercera temporada el 4 de junio

8 de mayo de 2025

Santiago Alarcón, Emmanuel Restrepo y Verónica Orozco retoman sus personajes en la tercera temporada de La primera vez

La exitosa serie colombiana La primera vez regresa con su tercera temporada este 4 de junio en Netflix, convirtiéndose en la primera producción nacional de la plataforma en alcanzar este hito.

En esta nueva entrega producida por Caracol Televisión, los protagonistas dejan atrás los muros del colegio José María y se enfrentan al mundo adulto, con sus decisiones, errores y nuevas primeras veces que pondrán a prueba sus vínculos, sueños y amistades.

La torpe adultez, la amistad puesta a prueba y el amor en crisis se entrelazan en un relato cargado de humor, nostalgia y sensibilidad, elementos que la convirtieron en la primera serie colombiana de Netflix en llegar a una tercera temporada.

NUEVAS VECES

La serie se sitúa a finales de 1977. Eva y Granados vivirán momentos decisivos: lo que empezó como un amor adolescente ahora se ve tensionado por las responsabilidades y los dilemas del presente. Granados deberá elegir entre el amor de su vida o su hija, mientras nuevos personajes llegan a la vida de Eva.

Por su parte, Luisa y Arbeláez exploran un romance naciente, mientras el grupo de amigos intenta mantenerse unido en medio de un país al borde del estallido social, un colegio abandonado por la autoridad y los desafíos del último año escolar.

EQUIPO QUE SE MANTIENE

Esta tercera temporada de La primera vez cuenta con 10 episodios. El creador de la serie Dago García, también es showrunner junto con María Isabel Páramo y Mateo Stivelberg. La dirección está a cargo de María Gamboa, Mateo Stivelberg y Laura Tatiana Bohorquez. La producción general estuvo en manos de María Isabel Páramo.

Entre los productores ejecutivos figuran García, Páramo, Stivelberg, Amparo Gutiérrez y Ángela Vergara. La fotografía fue dirigida por Lucas Cristo y Sonia Pérez, mientras que el diseño de producción es de Cristina Medina y el vestuario de Cristina Sepúlveda.

Retoman sus personajes Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Sara Pinzón, Verónica Orozco, Santiago Alarcón, Sergio Palau, Julián Cerati, Brandon Figueredo, Mateo García, Adriana Arango, María Cecilia Botero. Asimismo, Jason Day será uno de los nuevas figuras en el elenco.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.