TELEVISIÓN

Galilea Montijo y Odalys Ramírez regresan como conductoras de La casa de los famosos México

22 de mayo de 2025

Odalys Ramírez y Galilea Montijo en la conducción de La casa de los famosos México nueva temporada

La producción de La casa de los famosos México, realizada por TelevisaUnivision en colaboración con Endemol Shine Boomdog, confirmó que Galilea Montijo y Odalys Ramírez repetirán como conductoras del reality show en su próxima temporada.

Montijo estará al frente de las Galas de Nominación y de Eliminación, mientras que Ramírez se encargará de la conducción diaria de lunes, martes, jueves y viernes, en emisiones que mostrarán los acontecimientos más relevantes dentro de la casa.

La casa de los famosos México mostrará la dinámica de un grupo de celebridades que convivirán en aislamiento total, bajo observación continua, mientras enfrentan procesos de nominación y eliminación. La convivencia diaria, las estrategias y las reacciones de los participantes serán elementos centrales del formato.

El contenido se transmitirá a través de Las Estrellas, Canal 5 y ViX. La plataforma ViX ofrecerá seguimiento en vivo las 24 horas del día, sin edición.

El estreno de esta nueva entrega está programado para el próximo domingo 27 de julio a las 8:30pm, por Las Estrellas.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.