
Más de 500 invitados vivieron la final Inter vs. PSG en eventos simultáneos con música en vivo, espacios premium y el sabor de la UEFA Champions League
Heineken transformó la final de la UEFA Champions League 2025 en una experiencia de marca de alto impacto en Colombia. Con eventos simultáneos el pasado sábado 31 de mayo en Bogotá y Barranquilla, la marca premium reunió a más de 500 invitados —entre celebridades, líderes de opinión, periodistas y creadores de contenido— para disfrutar del partido entre el Inter de Milán y el PSG desde dos escenarios icónicos: Torres Atrio y el Pabellón de Cristal.

Sergio Guevara, gerente de Marca de Heineken
La propuesta, que unió lujo, fútbol y lifestyle, reafirmó el posicionamiento global de Heineken como patrocinador oficial del torneo de clubes más prestigioso del mundo, y como una marca que lleva su promesa a cada punto de contacto con el consumidor. Cada espacio fue cuidadosamente diseñado para proyectar la sofisticación, energía y autenticidad de Heineken, incluyendo ambientaciones temáticas, pantallas gigantes, experiencias sensoriales, zonas interactivas y la presencia de la reconocida DJ Your Boyfriend.
“Ser aliados de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo, nos permite llevar nuestra propuesta de marca a otro nivel. No solo patrocinamos la Champions: la hacemos vivir”, aseguró Sergio Guevara, gerente de Marca de Heineken. “Buscamos conectar emocionalmente con nuestros consumidores en entornos que exaltan la excelencia, lo inolvidable y el poder de reunir lo mejor del mundo global con el sabor incomparable que nos caracteriza”.
Con esta acción, Heineken no solo capitalizó el fervor por la Champions League en dos de las ciudades clave del país, sino que también fortaleció su narrativa de marca a través de experiencias de alto valor que combinan entretenimiento, exclusividad y conexión emocional. Una apuesta clara por hacer del patrocinio una vivencia memorable.