
Juli Castro y Antonella Podestá son las protagonistas de la serie
Disney+ presenta su nueva serie juvenil Playback: una somos dos (20×25′) que se estrenará en octubre. Realizada por Pampa Films, está basada en una idea original de Andrés Gelós y Dani Da Rosa, y cuenta con la dirección de Andrés Lizarazo. Natacha Caravia y Santiago Guerty son los guionistas.
Con la música como elemento central, la nueva producción sigue a dos amigas Emma (Juli Castro) y Camila (Antonella Podestá) que logran un hit musical inmediato gracias a un video que realizan para participar en un concurso de talentos. ¿El secreto? Una de ellas hace playback sobre la canción que, en realidad, está interpretada por la otra.
Al principio, el arreglo es el engaño perfecto para dar a conocer al mundo la música que hacen juntas, pero poco a poco el plan se convierte en un secreto tan difícil de guardar que pone en riesgo su amistad de años.
El primer sencillo musical, Rumbo a las estrellas, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y es interpretado por Juli Castro (Emma) y Antonella Podestá (Camila), protagonistas de la historia junto a Valen G (Sasha). Con un estilo pop latino moderno es la primera de 13 canciones originales que forman parte de la historia, cuya música está producida por el productor Gustavo Borner.
La serie fue filmada en la Ciudad de Buenos Aires con el incentivo BA Producción Internacional del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.