MERCADEO
#LoMásVisto2025

Netflix y Febrero Made traen todo el clima de final al Juego del Calamar

1 de julio de 2025

Se estrenó la tercera y última temporada de la serie más vista de la plataforma, a nivel mundial

Para comunicar la final del Juego del Calamar, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos viven las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes.

La campaña está integrada por piezas para TV y radio que homenajean a los icónicos comerciales (y también a los clichés) de la historia futbolera argentina, spots para digital y pauta en las transmisiones de los partidos del Mundial de Clubes, VP y acciones digitales para interactuar con los fans: un álbum de figuritas para descompletar a medida que se eliminan los personajes, un prode en redes para pronosticar los posibles finalistas y banners con “promos” de televisores, para ver la final.

Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.