
Guido Rud
El guionista y director Demián Rugna está desarrollando una comedia de terror vampírica Felix: A Complex Puzzle. La comedia es producida por Guido Rud, CEO de FilmSharks.
“Demián me comentó este proyecto y trabajamos juntos varias versiones de guion y está increíble. Me sacó risas desde el pitch; es un director y guionista extraordinario”, dijo Rud a PRODU.
Adelantó que tiene un actor de primera línea confirmado.
La película sigue a Omin, un vampiro playboy fiestero y líder del infame clan de los Chupasangres. Tras caer a un río durante una borrachera en un yate, Omin es dado por muerto y enviado a la morgue, donde los médicos le extraen por error todos los órganos, incluyendo un pulmón. Al despertar a la mañana siguiente, desorientado y desmembrado, Omin reúne a cazarrecompensas de vampiros de todo el mundo, desde Rumanía hasta clanes indígenas estadounidenses, para encontrar las partes que le faltan.
“Felix es una comedia divertida y espeluznante sobre el mundo de los vampiros que juega con el terror y la comedia negra. Presenta personajes entrañables y se inspira en películas como Noche de terror y Muchachos perdidos. Explora mi peculiar estilo cómico sin perder mi sello de director de género, como en cada proyecto”, declaró Rugna.
Demian se ha transformado en una nueva cara en el cine de terror con películas como Terrified, que Guillermo del Toro quiere hacer una remake, y When Evil Lurks, producida por AMC/Shudder. Fue comprada por IFC FILMS para EE. UU. que la sacó con 850 pantallas. Actualmente está preparando la segunda parte.