
La directora de Bosco Films, Lucía González Barandiarán, durante el rodaje de Ella en Cancún / Cortesía de Bosco Films
Bosco Films, la distribuidora y productora española independiente, cumple este mes su octavo aniversario y anuncia dos proyectos internacionales en producción.
El primer proyecto es Ella, cuyo rodaje inició el mes pasado en Cancún, México, y se centra en María de Nazaret, la “mujer más amada de la historia”. La cinta recorrerá su historia y su evolución a lo largo de los siglos a nivel histórico, antropológico, artístico, psicológico, testimonial y espiritual.
Y Un alma es una producción franco-española bajo la dirección de Vincent Mottez (Vencer o morir) que explorará la vida interior de Teresa de Lisieux, la joven francesa cuyo diario espiritual (Historia de un alma) se encuentra entre los 10 libros más vendidos en la historia con más de 500 millones de ejemplares
“Estas nuevas producciones representan una evolución natural para la compañía, que busca ampliar su presencia en el ámbito global con propuestas cinematográficas que mantienen la esencia y la calidad que han caracterizado su trabajo hasta ahora”, señala la productora en un comunicado.