
La marca permitirá a niños preparar su propia pizza y vivir la experiencia de ser parte de Domino’s por un día para celebrar las vacaciones de verano
Esta temporada vacacional, Domino’s —una de las cadenas de pizza más grandes e innovadoras de México— lanza la promoción “Verano Dominiños“, una experiencia única y divertida donde los más pequeños podrán preparar su propia pizza individual. La actividad se incluye con la compra del combo Mi Domino’s y está pensada para disfrutar en familia durante las vacaciones.
A través de “Verano Dominiños” la marca ofrece a los menores la oportunidad de vivir momentos únicos en las tiendas Domino’s para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones con una hora de actividades preparadas especialmente para ellos.
Como parte de la experiencia, los peques podrán hacer un recorrido por la tienda, preparar su propia pizza y continuar la diversión en casa con un libro de actividades y su propio mandil y gorra de Domino’s, junto con un diploma que los acredita como parte del equipo Domino’s.
Los consumidores de 6 a 16 años podrán disfrutar de esta promoción todos los martes y jueves de julio y agosto, en un horario de 11 AM a 1 PM en tiendas seleccionadas. La actividad debe reservarse y liquidarse previamente en las tiendas participantes y los grupos deben ir desde dos hasta máximo seis niños por horario.
Esta promoción de verano es una muestra más de la pasión que tiene Domino’s por ofrecer a sus consumidores la pizza a través de innovaciones que les permiten disfrutar de la gran variedad y oferta de sus productos en diferentes momentos de consumo.
Para consultar más detalles de la actividad y divertirte con los más pequeños de la familia en “Verano Dominiños”, visita http://bit.ly/44NsOTS donde podrás encontrar tu tienda Domino’s participante más cercana para reservar esta experiencia.