
La saga de Padre no hay más que uno llega a su fin, y Javier sigue lidiando con una casa siempre llena / Foto cortesía de Mariana Caputo
En apenas dos semanas, la película española Padre no hay más que uno 5 alcanza la cifra de un millón de espectadores en solo dos semanas desde su estreno en cines.
La película de Santiago Segura, que cuenta con la participación de Atresmedia, mantiene además un ritmo de crecimiento, siendo por ejemplo el miércoles pasado, día del espectador, la película en cartelera que más creció con respecto al día anterior, un 80%, superando incluso a grandes títulos familiares en su día de estreno.

Antonio Segura y Toni Acosta / foto cortesía de Mariana Caputo
Dirigida por Santiago Segura, le acompañan una vez más, Toni Acosta y su numerosa prole formada por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril, los abuelos Loles León y Carlos Iglesias, y El Cejas como Ocho, el novio de la hija mayor, que en esta entrega vendrá acompañado por su “madre”, Neus Asensi.
Coescrita por Marta González de Vega (quien repite en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas también de A todo tren y Vacaciones de verano, ambas de Atresmedia Cine, Padre no hay más que uno 5 es una producción de Bowfinger International Pictures, en coproducción con Padre 5 Nido Repleto AIE, Esto También Pasará e Irusoin, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia y Crea SGR en asociación con Mogambo y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.