TECNOLOGÍA

La industria mostró su pesar tras el fallecimiento de Tom McCarthy

23 de julio de 2025

Thomas McCarthy con su habitual sonrisa en una feria reciente de la industria

Con profunda tristeza la industria recibió la noticia del fallecimiento de Tom McCarthy, destacado profesional, cuya trayectoria dejó una marca imborrable tanto en el plano profesional como en el personal.

Tom desarrolló una sólida carrera en empresas líderes del sector como Amazon Elemental, Harmonic, Bitmovin, y Tandberg, entre otras , donde se desempeñó en distintas funciones comerciales y de desarrollo de negocios. Su dedicación, conocimiento y calidez humana le valieron el respeto y aprecio de colegas en toda la región.

Uno de sus más cercanos amigos y compañero de ruta durante años, Frank Lima, compartió unas palabras al conocer la noticia:

“Tom era como un hermano para mí. Trabajamos juntos durante 12 años e incluso cambiamos de trabajo para seguir colaborando en tres empresas diferentes. Hicimos cientos de viajes juntos y creamos una gran conexión. Incluso después de trabajar en compañías distintas, mantuvimos una estrecha amistad. Mi familia tiene lazos muy estrechos con su familia. Te extrañaré mucho, Tom. Descanse en paz, amigo”.

El funeral de Tom se realizará en San Diego en fecha por determinar.

Desde PRODU, nos unimos al duelo de su familia, amigos y colegas, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo, trabajar con él y compartir su amistad.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.