
Cristian Liarte asume el cargo de CEO
Tras seis años de consolidado crecimiento, Mediacrest, la productora española anuncia una significativa reestructuración de su equipo ejecutivo, marcando el inicio de una nueva y ambiciosa etapa. Cristian Liarte asume el cargo de CEO, sucediendo a Francisco Pou, quien a sus 68 años orientará su trayectoria hacia la consultoría y la docencia.
Cristian Liarte aporta más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, con una destacada trayectoria internacional en el desarrollo, producción y distribución de contenidos. Su visión estratégica se centrará en la independencia creativa, la calidad como sello distintivo y una firme proyección internacional.
Bajo la nueva dirección, Mediacrest refuerza su estructura con la incorporación de Emma García como COO y la creación de una nueva división de servicios de producción internacional, liderada por Denis Pedregosa. Además, el equipo directivo se fortalece con la llegada de Antonio Aragón como Chief Corporate & Financial Officer. Aragón, con una sólida experiencia en el ámbito financiero audiovisual, ha liderado producciones de éxito y previamente ocupó cargos en Fonte Films y Morena Films.
La productora, con sedes en Madrid y Barcelona, también expande su alcance global con nuevas estructuras comerciales en México, Los Ángeles y Londres.
Mediacrest incorpora a Stephen Johnstone como consultor internacional