
Con episodios filmados en el Inter&Co Stadium, la serie presenta atletas, empresarios y ejecutivos que marcan el rumbo del deporte
Gameplan lanza su primera temporada del podcast este otoño, con una perspectiva renovada del mundo del deporte, enfocado no en las jugadas, sino en la gente.
El podcast cuenta con el apoyo de la plataforma de soluciones financieras Inter (Nasdaq: INTR) y lo presenta Kaio Philipe, miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y juez de la categoría de noticias de los iEmmy, director de Marketing y Negocios de Inter y cofundador de Bloomberg Linea.
Cada episodio profundiza en las trayectorias personales, las ambiciones y las decisiones importantes que impulsaron a los líderes desde el terreno de juego hasta la sala de juntas. Desde atletas profesionales que se convirtieron en inversores hasta ejecutivos que crean nuevas oportunidades entre bastidores, Gameplan revela qué impulsa el éxito y qué sigue.
Kaio Philipe de Inter, destacó: “Al final, todos en el deporte tienen un plan de juego. Este programa trata de llegar al corazón de esas historias. Hablamos de identidad y reinvención, desde el campo hasta la sala de juntas”, dijo.
La temporada incluye conversaciones con líderes que están cambiando la forma en que pensamos sobre los deportes, los negocios y la influencia, con experiencia de todas las ligas deportivas principales, como Grant Hill , miembro del Salón de la Fama de la NBA, director gerente del Equipo Nacional de Baloncesto de EE. UU. y propietario de varios equipos (Atlanta Hawks, Orlando City SC, Orlando Pride, Baltimore Orioles); Kieran Gibbs , exjugador de fútbol de la Premier League y MLS; Haley Carter, vicepresidenta de operaciones de fútbol y directora deportiva de Orlando Pride y exinfante de marina de EE. UU., entrenadora del equipo nacional y portera profesional; Jarrod Dillon , presidente de Orlando City SC y Orlando Pride y exejecutivo de San Diego Padres y Tampa Bay Lighting; Ricardo Villar , fundador de la FC Series y exjugador del São Paulo FC; Alina Hudak , directora ejecutiva del Comité Organizador de la FIFA y excomisionada de Miami y Miami Beach; además de varios otros atletas, empresarios y propietarios de clubes destacados de la NFL, NBA, MLS, MLB, UFC y más.
Los episodios duran aproximadamente 45 minutos y se graban en lugares emblemáticos, como el multimillonario Estadio Inter&Co de Orlando y el NASDAQ de Times Square. Cada conversación es profunda, perspicaz y gira en torno a una pregunta clave: ¿Cuál es tu plan de juego?
El podcast es producido por Inter, un banco digital y empresa fintech con casi 40 millones de clientes, en rápida expansión por todo el continente americano. Con una sólida trayectoria en el mundo del deporte (incluidos los derechos de nombre del Estadio Inter&Co), Inter promueve la narrativa honesta y la conexión cultural a través del deporte.
Gameplan estará disponible este otoño en Spotify, Apple Podcasts y YouTube, con clips detrás de escena y momentos destacados compartidos en Instagram y TikTok, @gameplanthepodcast.