TELEVISIÓN

Nieve roja, coproducción de Flow y StoryLab, llega a la plataforma el 14 de agosto

6 de agosto de 2025

La serie está compuesta por ocho episodios de 30 minutos y es dirigida por David Bisbano

Flow estrena el jueves 14 de agosto Nieve roja, su nueva coproducción junto a StoryLab que estará disponible para ver completa en el ondemand. Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, este thriller psicológico está dirigido por David Bisbano, quien también es guionista junto a Andrés Gelós y Natacha Caravia. Diego Palacio y Nacho Viale son creadores de la idea y productores ejecutivos.

Lorena Bruquetas es directora de producción, Micaela Montero, coordinadora de producción y Pacho Geraghty, director de fotografía.

La serie es protagonizada por Nazareno Casero y Justina Bustos con Juan Gil Navarro, junto a un elenco que incluye a Micaela Riera, Mariano Martínez, Gastón Cocchiarale y Ariel Pérez De María, con la participación especial de Alfredo Casero.

LA HISTORIA

Narra como un grupo de siete empleados participa en un misterioso programa en una base en la Antártida. Aislados y bajo la vigilancia de una inteligencia artificial llamada Agatha, comienzan a desaparecer uno a uno en circunstancias cada vez más extrañas. Lo que empieza como un experimento corporativo se transforma en una lucha por la supervivencia, la identidad y el poder, revelando oscuros secretos sobre su origen, su conexión genética, y el verdadero propósito detrás de la evaluación.

Esta es la cuarta serie que coproducen Flow y StoryLab. La primera fue Post mortem, seguida por Último primera día y luego Frágiles.

 

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.