TELEVISIÓN

Bahar de Mistco se emite simultáneamente en múltiples cadenas de Latinoamérica

12 de agosto de 2025

Bahar es una producción de Mistco y Us Yapim

La primera producción de Mistco, Bahar, continúa resonando entre el público global y se está transmitiendo a través de múltiples e importantes cadenas latinoamericanas.

Mistco anunció este martes 12 que su exitosa serie dramática Bahar se emitirá simultáneamente en Telefuturo de Paraguay; Pasiones Latam, propiedad de Hemisphere Media Group; y por el SVOD Flix Latino.

Bahar sigue el viaje emocional de una mujer que, tras experimentar profundas pérdidas y dificultades personales, se redescubre a sí misma y se esfuerza por construir una nueva vida con su amor Demir.

Bahar se estrenó anteriormente en otros territorios como Chile, a través de Chilevisión, igual que en Divinity.

Aysegul Tuzun Yıldırım, directora general de Mistco, indicó: “Latinoamérica ha mostrado un gran interés en las historias emotivas y centradas en los personajes, y Bahar es precisamente el tipo de serie que conecta con el público. Como nuestra primera IP, nos enorgullece que la serie haya despertado gran interés en todo el mundo.”

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.