MERCADEO

Lina Hoyos de Juan Valdez: “Con cada prenda y artículo sembramos una conexión emocional temprana con la cultura cafetera”

14 de agosto de 2025

Lina Hoyos, CMO de Juan Valdez

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, presentó su primera colección infantil como parte de una estrategia de diversificación que busca conectar desde la experiencia con el consumidor del futuro. La propuesta combina moda, accesorios y un fuerte componente educativo para introducir a los niños en el universo del café colombiano.

Dirigida a niños y niñas entre 4 y 10 años, la colección incluye botellas de hidratación, camisetas crewnecks, loncheras y bucket hats con ilustraciones inspiradas en la fauna y flora del ecosistema cafetero. Cada pieza integra stickers y etiquetas pedagógicas que explican el significado de los diseños, reforzando el vínculo con la biodiversidad y la identidad nacional.

“Queremos que los niños se conviertan en exploradores del mundo del café y descubran, junto a sus padres, lo hermoso que es Colombia. Esta colección es una invitación a reconectar con nuestras raíces e identidad, desde la curiosidad y los momentos compartidos en familia”, señaló Lina Hoyos, CMO de Juan Valdez, quien destacó que la iniciativa busca cultivar un vínculo emocional con quienes serán los embajadores del origen en el futuro.

La línea, compuesta por más de 6.000 unidades desarrolladas por empresas colombianas, estará disponible desde agosto en 67 tiendas de la marca en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Ibagué y Cúcuta. También se contempla su expansión a mercados internacionales.

Con esta incursión en el segmento infantil, Juan Valdez refuerza su compromiso de evolucionar con sus consumidores y construir puentes entre generaciones a través de experiencias que inspiren, eduquen y fortalezcan el orgullo por el café y la cultura colombiana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.