
Deeny Kaplan es socia fundadora del estudio de doblaje
Deeny Kaplan, socia fundadora de The Kitchen, quien ha ocupado el cargo de VP ejecutiva durante más de 24 años, ha sido nombrada Chief Sales & Marketing Officer del estudio global, como parte de un proceso de reorganización del estudio con el apuntalan una próxima fase de crecimiento.
“Este puesto es de nueva creación, muy justificado por el excepcional rendimiento y la dedicación que Deeny ha brindado a The Kitchen desde su fundación en 2001”, explicó Josh Pine, COO de The Kitchen. “Desde la promoción de The Kitchen hasta la obtención de dos Prime Time Emmy Awards por su software lingüístico integral, pasando por su excelente logro en el desarrollo del nombre, la reputación y la imagen de The Kitchen como una auténtica figura clave en la industria de la localización a lo largo de los años, no conozco a nadie más dedicado ni que comprenda mejor este negocio que Deeny”.
Kaplan ha sido pionera en muchas áreas de la empresa, desde que le concedieron la primera pasantía femenina en radiodifusión de Westinghouse Broadcasting cuando aún estaba en el instituto. Fue de las primeras en introducir a la industria cinematográfica las posibilidades que el video y editó la primera publicación de videos para el consumidor. Además, la ejecutiva ha sido mentora de decenas de profesionales de la industria en constante cambio.
“La pasión que siento por este negocio es el deseo de toda la vida de formar parte de un motor clave en la industria que he amado desde los 8 años”, dijo Kaplan. “Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado en The Kitchen y espero con ilusión el futuro. Gracias al conocimiento de Josh Pine sobre lo que la IA podría aportar a The Kitchen y a nuestros clientes, sumado a su experiencia en los principales estudios de Los Ángeles y al destacado liderazgo de Ken Lorber en la creación de líderes de la industria en Nueva York y Miami, nuestra historia combinada es un homenaje viviente a un negocio que todos amamos, vivimos y respiramos.
The Kitchen está en pleno desarrollo de su próxima fase de crecimiento de la cual se anunciarán más detalles próximamente.
The Kitchen busca nuevas voces infantiles en su próximo taller de doblaje en Miami