
En tan solo tres días desde su estreno la micro serie superó las 20 millones de visualizaciones
ReelShort se ha expandido oficialmente a Argentina con el lanzamiento de su primera ficción producida localmente, Dinero, armas y feliz navidad. La serie fue producida por Río Ancho, una nueva productora surgida de la alianza entre Amada Contents y Twins Latin Films, liderada por Marcela Ávalos y Lorena Quevedo. En tan solo tres días desde su estreno la micro serie superó las 20 millones de visualizaciones.
“Acompañar el desembarco de ReelShort en Argentina es un hito muy importante para nuestra industria y también la mejor manera de presentar las capacidades de Río Ancho. Estamos muy contentas con el proceso, el resultado y la repercusión del contenido hecho en Argentina dentro de la plataforma”, señala Marcela Ávalos.
“Traer ReelShort a Argentina ha sido un gran logro. El talento de los actores y la calidad del equipo superaron nuestras expectativas. La energía creativa que encontramos aquí nos inspira a seguir apostando por historias que conecten con las audiencias de toda Latinoamérica. Sin duda, regresaremos para seguir produciendo más series en este país que rebosa de pasión y arte”, afirmó Zosia García, productora ejecutiva de ReelShort LatAm.
Por su parte, Lorena Quevedo destacó que en Río Ancho capitalizaron la experiencia de más de 30 largometrajes producidos por Amada y Twins Latin Films en distintos esquemas y contextos, lo que hoy les permite adaptarse con solidez a nuevos modelos donde la rapidez, la flexibilidad y la eficiencia son clave, pero siempre con el talento en el centro.
“Con este lanzamiento, Río Ancho se proyecta como una plataforma de producción capaz de integrarse a los nuevos formatos globales, aportando su experiencia y visión al crecimiento del ecosistema audiovisual en América Latina”, señalaron sus responsables.