TELEVISIÓN

Isla Audiovisual y Zebra Producciones de Grupo iZen inician el rodaje de El libro negro de las horas

24 de septiembre de 2025

El rodaje tendrá lugar entre Vitoria-Gasteiz y Madrid

Comenzó el rodaje de El libro negro de las horas, el thriller de acción y misterio que adapta la aclamada novela de Eva G.ª Sáenz de Urturi, la cual da inicio a la saga Kraken y continúa el universo de la Trilogía de la ciudad blanca.

Esta producción es llevada a cabo por Isla Audiovisual en colaboración con Zebra Producciones (Grupo iZen), con Barbara Vayá, Víctor García, Manuel Sanabria y Juliana Barrera en la producción ejecutiva, Rocío Martínez Llano y Juan Carlos Cueto a cargo del guion y Carlos Pérez Gascó de la fotografía.

El rodaje se realizará entre Vitoria-Gasteiz y Madrid, en lugares insignes como la Fundación Sancho el Sabio, la Plaza de la Virgen Blanca o la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria. En Madrid, el Instituto Cervantes, la Cuesta de Moyano y algunas de las librerías más célebres de la ciudad.

Alejo Sauras (Hotel Bitcoin y Estoy Vivo), Maggie Civantos (Vis a Vis y Las Chicas del Cable), Natalia Rodríguez (La Sala y Alta mar), Natalia Millán (Cuéntame y Velvet) y Fernando Soto (Memento Mori y La Casa de Papel), son algunas de las principales figuras del elenco, que rodará durante nueve semanas.

El estreno se tiene previsto para el primer semestre de 2026.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.