
Emiliano Zurita y Tessa Ía protagonizan la historia que refleja un tema del que se habla poco
Nadie nos vio partir, la serie mexicana inspirada en una historia real y en el libro homónimo de la escritora Tamara Trottner, lideró el Top 10 global de series de habla no inglesa durante su segunda semana de estreno. Se trata de una producción de Alebrije Cine y Video con Península Films. En la dirección participan Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Samuel Kishi. El guion es de María Camila Arias y Big Drama.
La serie se posición en el primer lugar en 20 países, y en el Top 10 de 74, con 8 millones de visualizaciones durante la semana del 13/10/25 al 19/10/25, en la plataforma.
El elenco está formado por Tessa Ía, Emiliano Zurita, Juan Manuel Bernal, Flavio Medina, Alexander Varela, Marion Sirot, Karina Gidi, Lisa Owen, Natasha Dupeyron, Gustavo Bassani, Ari Brickman y Mariana Di Girolamo.
Este apasionante drama emocional, ambientado en la alta sociedad mexicana de los años 60 ha logrado conectar con millones de personas alrededor del mundo. En el corazón de Nadie nos vio partir late la idea de que la familia puede ser refugio y también campo de batalla. La serie explora cómo los lazos de sangre, atravesados por la memoria, las traiciones y los silencios, marcan la vida de las nuevas generaciones.
Junto a Nadie nos vio partir, algunas de las producciones más recientes de Netflix Latinoamérica también se abrieron camino en el Top 10 global: la película brasileña Caramelo (#1 de películas en habla no inglesa y que se convirtió así en el título brasileño más exitoso de todos los tiempos en Netflix), la película argentina 27 noches (#5 de películas en habla no inglesa) y la serie colombiana La huésped (#10 de series en habla no inglesa). Estas películas y series latinoamericanas destacan el talento regional y ofrecen narrativas diversas, abarcando diferentes géneros, culturas y países.
Netflix continúa con su apuesta por las producciones originales con historias locales y en su propio idioma. Estas producciones no solo conectan con el público local, sino que también están conquistando audiencias en todo el mundo, demostrando que las historias pueden venir de cualquier lugar y ser disfrutadas en todas partes.