TELEVISIÓN

Debuta la onceava temporada de Me caigo de risa por Canal 5

26 de octubre de 2025

Me caigo de risa

Me caigo de risa, el show de improvisación conducido por Faisy, estrena su onceava temporada por la señal de Canal 5 de TelevisaUnivision.

En esta nueva temporada, la familia disfuncional estará integrada por Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel, Gaby Platas, Yurem, Mau Nieto, Jessica Segura, José Manuel Lechuga, José Luis Rodríguez El Guana, Armando Hernández, Ari Albarrán, Isaac Salame, Poncho Borbolla, Caro Vélez, Ale Rodríguez, Melissa Hallivis y Adriana Montes de Oca.

La onceava entrega consta de 40 emisiones en las que no pueden faltar los ya conocidos juegos clásicos de este show, a los que ahora se agregan 12 nuevos juegos, entre los que destacan: Por mis huesos, Son ideotas, No desentones, Pónchame ésta y Talk Show, entre otros.

Como es costumbre, habrá invitados especiales: Kalimba, Cristián de la Fuente, Gaby Rivero, Nicola Porcella, Emmanuel Palomares, Wendy Guevara, Chuponcito, Michelle Vieth, Mario Bezares y Sylvia Pasquel, entre otros.

Me caigo de risa, producción de Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega, se transmitirá de lunes a viernes a las 7:30pm por Canal 5, a partir de este lunes 27 de octubre.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.