
Scorpion de Inter Medya
Inter Medya vendió la serie turca Scorpion para un nuevo territorio: Malta. Esto marca un hito, al ser la primera serie turca licenciada en el país Europeo.
A pesar de ser la primera producción turca en emitirse en Malta, Scorpion ha alcanzado un éxito notable en el país, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión maltesa y obteniendo excelentes índices de audiencia. El buen desempeño de la serie pone de relieve la creciente demanda internacional de series turcas y su capacidad para conectar con audiencias diversas en todo el mundo.
Con este logro, Inter Medya continúa abriendo nuevos caminos para la industria de las series turcas, reforzando aún más su contribución a la expansión internacional del contenido turco. La compañía señaló que este acuerdo marca el primero de muchos acuerdos de licencia que se esperan en Malta.
Inter Medya destaca Halef y Eshref Ruya en su oferta para el mercado global
Inter Medya realiza en Estambul su primera producción vertical
La traición de Inter Medya consigue un buen estreno en Telefe en Argentina