
El proyecto evoluciona en esta nueva entrega con la incorporación de Camilo Triana como nuevo host
Maybelline New York estrenó la segunda temporada de su podcast “Chisme Sin Filtro”, un formato de contenido enfocado en conectar con nuevas audiencias a través de conversaciones sobre historias personales y maquillaje.
El proyecto, que en su primera temporada alcanzó un notable éxito, evoluciona en esta nueva entrega con la incorporación de Camilo Triana como nuevo host. Triana conducirá seis episodios en los que participarán diversas personalidades, entre ellas Valentino, Valu Henao, Miranda Salaverry y Sasha Nikita. La selección de invitados busca representar valores de autenticidad y poder de expresión para conectar con diferentes segmentos de la audiencia.
El lanzamiento de esta temporada se realizó en paralelo a la presentación del nuevo labial Super Stay Teddy Tint. Esta estrategia de marketing vincula directamente el producto con los atributos del podcast: un concepto que la marca describe como “libre, atrevido y con un sello propio”.
El desarrollo conceptual y la producción de la segunda temporada estuvieron a cargo de Publicis Play, PXP y Zenith. La colaboración entre estas agencias creativas tuvo como objetivo consolidar la sinergia entre contenido, entretenimiento y el propósito de la marca.
Con esta iniciativa, Maybelline reafirma su apuesta por formatos de branded content para reforzar su posicionamiento en torno a la autoexpresión y la autenticidad, buscando conectar con los consumidores a través de narrativas en lugar de publicidad tradicional.