
IKEA Guadalajara Expo ha recibido a más de 1.2 millones de visitantes provenientes de distintos estados del país
A un año de su apertura, IKEA Guadalajara Expo reafirma el compromiso de la compañía por acercar el diseño, la funcionalidad y la inspiración a más hogares mexicanos. Con 37.000 m² de exhibición, autoservicio y almacén, se mantiene como la tienda estándar más grande de IKEA en México, y una de las más representativas en Latinoamérica.
Desde su inauguración —que reunió a más de 82 mil visitantes en su primer fin de semana, convirtiéndose en la apertura más exitosa de la marca en el país—, IKEA Guadalajara Expo ha recibido a más de 1.2 millones de visitantes provenientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de estados como Colima, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes y Sinaloa.
Detrás de estos logros se encuentra un equipo de 266 colaboradores, quienes han sumado más de 6.800 horas de capacitación para ofrecer experiencias de compra accesibles, cálidas y sostenibles.
La comunidad también ha crecido: más de 70 mil personas se han unido al programa IKEA Family, y 150 creadores de contenido locales han colaborado para reflejar la creatividad y diversidad de la región.
El restaurante sueco, con capacidad para 730 comensales, se ha consolidado como un punto de encuentro para disfrutar la gastronomía nórdica y vivir la experiencia completa de la marca. Además, durante este año se realizaron más de 30 eventos especializados dentro de la tienda, reforzando el papel de IKEA Guadalajara Expo como un espacio donde el diseño, la innovación y el bienestar se reúnen para inspirar a las familias mexicanas.