
La campaña fue producida por No Tan Agency e incluyó piezas para vía pública, redes sociales, medios digitales y plataformas de streaming
TVS Motos Argentina, compañía del Grupo Magny, lanzó en Argentina su nueva campaña de comunicación “Not para Fantasmear”, desarrollada por Febrero Made. La iniciativa buscó reforzar el posicionamiento de la marca como una opción de tecnología, diseño y calidad para la movilidad urbana, en un momento de crecimiento sostenido en el mercado local.
Con más de 100 años de historia global, TVS apuntó a conectar con usuarios que consideran la moto como una compañera cotidiana y no solo como un objeto aspiracional. “Not para Fantasmear –primer trabajo de Febrero para la marca– se dirige a quienes viven la moto como algo más que un pasatiempo: una compañera de ruta en quién confían para llegar a dónde se proponen”, señalaron desde TVS. “La Joaqui logra transmitir de forma concreta estos key concepts”.
La campaña fue producida por No Tan Agency e incluyó piezas para vía pública, redes sociales, medios digitales y plataformas de streaming, con un enfoque narrativo que busca diferenciar a la marca dentro de un territorio históricamente asociado al “fantasmeo”, el exhibicionismo y el dominio técnico.
“Es difícil pensar en una moto sin asociarla al mundo del pisteo y los trucos, es decir, el famoso fantasmeo para presumirla. Sabíamos que una marca muestra lo que es, dejando en claro lo que no es. Elegimos a La Joaqui como protagonista porque viene de ese mundo y era perfecta para pedirle que hiciera lo contrario. Su autenticidad, presencia y frescura, además de esa asociación con el mundo de las motos, la convierten en la líder necesaria para protagonizar esta campaña”, concluyó Mariana Szulman, directora creativa de Febrero Made.
La propuesta buscó consolidar un mensaje claro: TVS Motos se enfoca en la experiencia urbana, en la confiabilidad y en la relación diaria entre usuario y vehículo, más allá de la demostración de destrezas o el uso competitivo típico del segmento.