
Rodrigo Correa y Adriana Weber del 13 de Chile
El 2025 fue un gran año para El 13 de Chile en materia de realities, según destacó a PRODU Rodrigo Correa, gerente Comercial de Contenidos del canal. Les ha ido muy bien con Mundos opuestos y ahora preparan un nuevo reality: Vecinos al límite: un reality basado en hechos reales. Tendrá producción ejecutiva de Marcos Gorbán y a Cooking Media a cargo de la realización.
Será nuevamente conducido por Sergio Lagos y Karla Constant y está ambientado en un barrio con cuatro casas cada una con un equipo, compuestos por participantes desconocidos y liderados por famosos, quienes competirán para ver quiénes podrán pasar a vivir en la mejor de éstas, y quiénes serán desalojados.

Sergio Lagos y Karla Constant serán los conductores de Vecinos al límite
También celebró el éxito de los dramas verticales que el año pasado estrenaron dos: Mi boda es una trampa y El obrero que me enamoró. Este año lanzarán 10 más, el primero de ellos en marzo: Enamorada(s).
“Estos dramas verticales pueden viajar y entrar en un modelo de negocios que sea sostenible y en la reciente edición de Content Americas hemos confirmado el interés en estos contenidos. También hubo interés por el reality porque la gente quiere ver cosas nuevas”, dijo Aguirre
Adriana Weber, ejecutiva de Negocios Internacionales, sostuvo la producción de estos originales demuestran “que trabajamos con una alta calidad, eficiencia y una creatividad a prueba de todo. Porque los elementos del reality están presentes en nuestros programas, y eso es sagrado, pero hemos logrado darle la vuelta de tuerca y tener a un equipo muy, muy robusto en creatividad, desarrollo, producción”, añadió.
Para el mercado internacional, además de los realities y las mininovelas verticales, como el canal las ha bautizado, ofrecen un line up de documentales culturales, de viajes, lifestyle y familiares, entre otros.
El 13 de Chile producirá 10 mininovelas verticales durante 2026
Canal 13 y Cooking Media vuelven a producir en Chile y construyen hub para nuevo reality