
La nueva sede está ubicada en Guevara 93, en el barrio de Chacarita, y cuenta con 1.800 m²
TombrasNiña abrió sus nuevas oficinas en Buenos Aires y confirmó su plan de crecimiento regional tras su integración con la agencia independiente estadounidense Tombras, reconocida como “Agencia del Año” por AdAge.
La nueva sede está ubicada en Guevara 93, en el barrio de Chacarita, y cuenta con 1.800 m², capacidad para más de 300 puestos de trabajo y un estudio propio de grabación y producción audiovisual. El espacio fue concebido como una oficina moderna y colaborativa, con diseño y ambientación a cargo de Iván Nahas Studio.
La inauguración reunió a directivos, CMO de empresas, líderes de opinión y medios de Argentina y la región. Desde Estados Unidos participaron Jeff Benjamin, CCO Global de Tombras, y Avinash Baliga, CCO New York. Por la oficina local asistieron Gonzalo Vecino, CCO; Pablo Panigatti, Head de Business Development Latam; Pablo Álvarez Travieso, ECD & Co-Fundador Niña; y Luciano Landajo, CEO, entre otros.
Durante el encuentro, la agencia informó que en el último año incrementó su equipo en un 50% y adelantó que la próxima apertura será en México, como parte de su estrategia de consolidación en América Latina.
“Las oficinas de TombrasNiña Buenos Aires son centrales para la región, ya que funcionan como un hub colaborativo para distintas oficinas, conectando proyectos regionales desde Argentina”, señaló Pablo Panigatti, Head de Business Development LatAm de TombrasNiña.
En la nueva sede también operará Tombras Media, la unidad de negocios encargada de desarrollar en Latinoamérica el área de Media Services, bajo un modelo que integra ideas, medios y datos.
Con esta apertura, TombrasNiña refuerza su posicionamiento como plataforma regional dentro de la red global y avanza en su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano.